miércoles, 12 de enero de 2011

KARATE DO, Una disciplina que contribuye al control de la enrgia, como un ANTIBULLYING

El Karate Do, es una de las artes marciales ancestrales, que contribuye a la formación de la persona, la práctica de esta disciplina lleva inherente la práctica de valores, de meditación, del conocimiento y del fortalecimiento no solo del cuerpo sino del espíritu y de la mente.

Las personas que practican el Karate desarrollan habilidades de percepción y de control emocional, transfiriéndose éstas hacia la vida cotidiana, ofreciéndole al practicante extraoridinarias ventajas de comunicación, socialización, resolución de conflictos, prevención de situaciones, mediación, y fortalecimiento del autoestima.

Si desde pequeños introducimos a los niños al conocimiento y a la práctica de esta mística, los pequeños aprenderán a ser mejores personas, lejos de convertirse en seres humanos agresivos como muchas veces se piensa.

El Karate fortalece todos y cada uno de los aspectos de la persona.


YouTube - BULLYING, INTIMIDACION ESCOLAR

1 comentario:

  1. ES LO MEJOR...YO PRACTICO KARATE-DO ESTILO SHOTOKAN SKIF DESDE LOS 5 AÑOS Y ACTUALMENTE TENGO 25 Y DESDE PEQUEÑO SIEMPRE FUI GORDITO Y POR ELLO ME MOLESTABAN DE DEMASIADO HASTA QUE UN DIA UN NIÑO ME QUISO EMPUJAR PERO NO PUDO PORQUE INMEDIATAMENTE ME HICE A UN LADO Y EL CAYÓ DE CARA DESDE AHI YA NO ME MOLESTARON. PERO ESO GRACIAS A DIOS Y AL KARATE-DO QUE ME ENSEÑARON A COMO DESPLAZARME Y A TENER UN CARACTER TRANQUILO.

    OSSS!!!

    ResponderEliminar

TSLM - ACTIVIDADES PARA EL MANEJO DE EMOCIONES Y ESTABLECIMIENTO DE CONDUCTAS OBSERVABLES

ACTIVIDADES INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL  TREASURE ISLAND REWARD PROGRAM     ACTIVIDADES PARA ESTABLECER CONDUCTAS OBSERVAB...